Cuando lanzamos Sabidurius sólo pretendíamos hacer un juego de calidad, con un buen diseño y muy divertido. Nunca pensamos que se agotaría en menos de un año. Pero ha ocurrido. Así que muchas gracias a todos. Por comprarlo, compartirlo o simplemente jugarlo.

Por los muchos comentarios recibidos, sabemos que hay dos cosas que gustan especialmente de Sabidurius. Una es el diseño, que como sabéis es obra del artista vigués Ramón Trigo, al que agradecemos una vez más las maravillosas ilustraciones que creó específicamente para el juego. La otra es la risa, las carcajeas que surgen una y otra vez en cada partida de Sabidurius. No es mérito nuestro, sino el resultado de vuestro ingenio a la hora de crear e inventarios definiciones sorprendentes y divertidas, pero nos encanta. Por eso continuamos. ¿Qué más gratificante que ver a tus amigos, a tus padres o a tus hijos, partirse de risa usando simplemente las palabras?

La segunda edición es igual que la primera. La misma calidad, el mismo diseño y el mismo precio. Y por supuesto, también fabricada íntegramente en Galicia. No hemos sucumbido a los encantos de Oriente.

Una vez más, gracias a todos.

Showing 3 comments
  • Begoña
    Responder

    llegareis a la 30 pues es un juego estupendo y espero que esa edición siga haciéndose en Vigo

  • Sabidurius
    Responder

    Gracias Begoña.
    ¡¡¿30?!! Ufff. Bueno, ya sólo nos quedan 28. De momento vamos con la segunda, que ya es todo un logro. Y eso sí, hecha en Vigo.

  • Natalie
    Responder

    Hola yo soy de Chile y ahora en marzo voy a Madrid, y tengo la intención de comprarlo.
    La verdad es que la página de este juego me apareció de la nada mientras buscaba otros juegos, pero me encanto y voy a la búsqueda de su juego…
    Creo que deberían pensar en venderlo en otros países.

Dejar un comentario

96 − = 91

0
yorokobu