José Javier Míguez, dueño de la Librería Rayuela, en Vigo, nos desvela algunas de las claves de Sabidurius.
LIBRERÍA RAYUELA
Avda. Camelias, 125 (con Plaza Independencia)
36211-VIGO (Pontevedra)
T. 886 143 290
¿UN JUEGO DE MESA QUE SE VENDE EN LIBRERÍAS?2014-10-072015-10-16https://www.sabidurius.com/wp-content/uploads/2015/10/logotipo.jpgSabiduriushttps://www.sabidurius.com/wp-content/uploads/2014/10/rayuela.jpg200px200px
y que hay de los pegones???? jejejeje buena improvisación con los meliponinos! aunque esa sonrisa escondida puede que te este delatando… gusto verte!! saludos!!
qué bien quedó..hasta fotogénico parezco!!!! jajajaja
un abrazo, desde LIB RAYUELA !!!!!
Fotogénico no sé, pero te has explicado de maravilla. «El mundo es del tamaño de las palabras que usas para nombrarlo». Perfecto.
muy buena la entrevista. Me alegró poder verte y escucharte luego de tantos años 🙂
y que hay de los pegones???? jejejeje buena improvisación con los meliponinos! aunque esa sonrisa escondida puede que te este delatando… gusto verte!! saludos!!
un saludo a todos!!!! gracias por sus comentarios y a eduardo por ese buen video 😉